Cómo Evitar la Eyaculación Precoz

Publicado por Oscar Pérez en

Evitar la eyaculación

Cómo evitar la eyaculación precoz. El miedo, la desinformación y vida sedentaria, hace que el acto sexual se cargue de ansiedad.

Lo más recomendable en este caso es que su pareja dedique mayor tiempo, a entregarse mutuamente muestras de cariño. Antes de una relación sexual placentera; Para tener un desempeño más agradable en la intimidad.

Sin embargo, las parejas que suelen ir directamente a la penetración sufren más este padecimiento.

Como Evitar la Eyaculación Precoz Conociendo sus Causas

Se cree que la eyaculación precoz puede ocurrir por algunas razones. Tales como: Factores biológicos, diabetes o psicológicos.

Los factores psicológicos son los más preocupantes; Ya que la mayor parte del tiempo se produce por la inseguridad. Esta, se debe a la mala experiencia que genera en los hombres desde la primera relación sexual.

Creen que necesitan rendir bien desde el principio, para complacer a su pareja. O para demostrar «La capacidad sexual que tienen en la cama».

Eyaculación Precoz Causas en los Hombres

Los causas biológicas de eyaculación precoz en el hombre, más conocidas son las siguientes:

  • Trastornos de la tiroides
  • Factores genéticos
  • Inflamación o infección, de la próstata o uretra
Infección de Próstata
Hombre con Infección de Próstata
  • Niveles hormonales por encima de lo habitual
  • Niveles neurotransmisores por encima de lo normal
  • Actividad irregular del sistema eyaculatorio
  • Daño al sistema nervioso causado por experiencias traumáticas o quirúrgicas.

La Eyaculación Precoz Causas Emocionales más conocidas, son los siguientes:

Cabe indicar que existen 2 causas de eyaculación precoz, que pueden afectar al hombre de manera directa. Entre ellas podemos citar:

El Estrés:

La inestabilidad mental y especialmente emocional, hace que la concentración no sea completa. Lo mismo sucede con la relajación, haciendo que la Eyaculación sea recurrente.

Disfunción Eréctil:

Los hombres que tienen problemas para tener o mantener una erección firme. Con el tiempo puede desembocar en una Eyaculación Precoz repentina.

¿Cuáles son los Síntomas de Eyaculación Precoz?

La Eyaculación Precoz síntomas, más comunes que afectan al hombre son los siguientes:

  • La Frustración: De ésta manera evitan tener relaciones sexuales placenteras con su pareja.
Hombre con Frustración, Síntomas de la Eyaculación Precoz
Síntomas de la Eyaculación Precoz, Hombre con Frustración
  • Otro Síntoma de Eyaculación Precoz, es no poder retrasar la erección durante el acto sexual.
  • Además, de tener dificultad para mantener una erección firme, por menos de un minuto después de la penetración.

Diagnóstico

El médico indicado para la consulta en casos de eyaculación precoz es el urólogo o el psiquiatra. La consulta sólo vale la pena si los eventos ocurren con cierta frecuencia.

Si la eyaculación precoz ocurre sólo una o dos veces, se considera natural. Ésta puede ser causada por estrés u otros problemas momentáneos.

Los expertos afirman que la eyaculación normal ocurre en promedio cinco minutos después del inicio de la penetración. Para que la eyaculación sea considerada precoz; Debe ocurrir entre el primer y segundo minuto de penetración. O incluso antes de que ésta ocurra.

En una consulta médica, el especialista hará una serie de preguntas sobre las relaciones sexuales. Sobre su eyaculación e incluso sobre cómo es su relación, porque a menudo los factores pueden ser psicológicos.

Otra función del médico es calmar al paciente. Ya que muchos hombres se avergüenzan de asumir el problema.

En el consultorio médico, el galeno está acostumbrado a ayudar a varios pacientes con el mismo problema. Asumiendo que la eyaculación precoz es algo muy común en ellos.

Para el diagnóstico es necesario realizar un examen físico completo, como una conversación sincera entre paciente y especialista. Además de debe solicitar exámenes de sangre, para que el médico pueda evaluar el nivel de testosterona en el torrente sanguíneo.

Tratamientos para la Eyaculación Precoz: ¿Cómo Cuidarse?

Cómo Evitar la Eyaculación Precoz, muchos hombres quieren saber. Sin embargo, el tratamiento para erradicar este padecimiento, se lo puede realizar de diferentes maneras. Para ello lo más recomendable es que los hombres deben tener el apoyo incondicional de sus parejas; Motivo por el cual, el lado emocional relaja y el varón puede concentrarse más.

Además, es posible que los hombres trabajen con técnicas distintas a la penetración; Como puede ser el sexo oral.

A continuación, exponemos las técnicas más conocidas y practicadas por los hombres que sufren de eyaculación precoz.

La Hipnosis

Hipnosis, Tratamiento para la Eyaculación Precoz
Tratamiento para la Eyaculación Precoz, La Hipnosis

La hipnosis ha demostrado ser un método eficaz. Los estudios dicen que la eyaculación es un acto subconsciente. Y ante esto, las sesiones de hipnosis sirven para hacer que la erección dure más tiempo.

Los hombres que utilizaron este tratamiento, manifestaron que tuvieron una mejora significativa; Al empezar la terapia.

Terapia Sexual

Un punto a considerar en la terapia sexual, es masturbarse unos minutos antes del coito. Para hacer que la erección dure más tiempo durante el sexo. Encontrar otras fuentes de placer, además de la penetración; Es una buena manera de asegurar un tiempo extra y aliviar la presión en el hombre.

Método «Inicia y Detiene»

Este método consiste en estimular sexualmente al hombre, hasta que sienta que está a punto de alcanzar el orgasmo. Cuando sienta esta estimulación debe detenerse durante 30 segundos. Después de este tiempo, debe comenzar de nuevo. De esta forma, el orgasmo se retrasa hasta el momento de la eyaculación.

Técnica de Apriete

La técnica es similar a la del método anterior. Después de la estimulación y la sensación de que la eyaculación se acerca. Se recomienda detenerse y apretar suavemente, durante varios segundos; Especialmente en la parte final del pene (donde el glande se encuentra con el eje).

Posteriormente, se interrumpe por 30 segundos y regresa la penetración hasta obtener un buen orgasmo. Esta técnica se puede realizar varias veces; Por lo general, el hombre espera a que su pareja también pueda alcanzar el clímax. Para después eyacular.

Fármacos para la Eyaculación Precoz

Un último tratamiento que se puede utilizar son Medicamentos para Evitar Eyaculación Precoz . Entre ellos, antidepresivos y ungüentos anestésicos que ayudan a disminuir la sensibilidad.

Los medicamentos indicados para pacientes con eyaculación precoz son los siguientes:

  • Clomipramina
  • Anafranil.
  • Climinax.

Climinax, es una pastilla 100 por ciento natural que ayuda a mantener la resistencia sexual y a controlar la Eyaculación Precoz.

Es el comprimido Número 1 en el mercado, para el control de la eyaculación.

Aumenta el nivel de serotonina, incrementa el aguante sexual y protege el sistema nervioso; Potenciando su salud.

Está hecho a base de ingredientes naturales y no tiene efectos secundarios.

Productos para la Impotencia Masculina
Soluciones para la Impotencia Masculina ↑

Incluye Climinax, el Anillo de Dios y Gratis la Guía Digital.

Compra Ahora
Comprar Ahora

Tome una hora antes de tener relaciones, sin dietas ni preparaciones.

Incluye el ANILLO DE DIOS, hecho a base de electro dinamismo; Fortalece los músculos del suelo pélvico, aumentando los niveles más altos de testosterona.

GRATIS LA GUIA DIGITAL. Donde puede encontrar los secretos mejores guardados para aumentar su aguante sexual.

!EMPIECE EL TRATAMIENTO AHORA Y PODRÁ DURAR HASTA UN 70 POR CIENTO MÁS!

Sin embargo, lo más aconsejable es siempre consultar con un médico especialista. Antes de usar estos medicamentos para evitar efectos secundarios. La automedicación puede traer serios problemas de salud a los pacientes. Se recomienda seguir las instrucciones que se encuentran en la parte posterior del fármaco. Para saber Cómo Evitar la Eyaculación Precoz y la Disfunción Eréctil.

Categorías: Eyaculación Precoz

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *