Vitaminas para la Eyaculación Precoz

Publicado por Oscar Pérez en

Eyaculación Precoz Vitaminas

Vitaminas para la Eyaculación Precoz. ¿Sabes cuáles son los síntomas, los alimentos y las vitaminas para la Eyaculación? ¡Entra y descúbrelo¡

En este artículo vamos a guiarte sobre el tema de la eyaculación precoz y cuáles son sus causas. Además, podrás enterarte de los alimentos que puedes consumir y de los hábitos que no debes hacer, para así mejorar estos problemas de eyaculación prematura.

¿Qué es un Hombre Eyaculador Precoz?

La Eyaculación Precoz ocurre cuando el hombre acaba o (Eyacula) antes de lo deseado. Ya sea por el simple pensamiento, por la provocación de su pareja, por una relación sexual o también por simples roses en la piel.

El tema de Eyaculación Precoz es uno de los problemas sexuales más comunes. Pero con su debido tratamiento, podrá mejorar la impotencia masculina

No es motivo de alarmarse si sucede con poca frecuencia, ya que puede ser motivo del deseo sexual que le tienes a tu pareja. Por lo contrario, se puede diagnosticar eyaculación precoz cuando:

1 Terminas la eyaculación antes de un minuto de la penetración. Solo si es muy frecuente, es decir 6 de cada 10 veces; Podría considerarse la posibilidad de tener eyaculación precoz.

2 Cuando no eres capaz de retardar la eyaculación al momento de tener la relación sexual.

3 Cuando el deseo sexual es tan alto, que eyaculas solo con el roce.

Como puedes notar los factores que intervienen pueden ser biológicos, psicológicos. Y son fundamentales reconocerlos, para observar o agraviar la eyaculación precoz.

La mayoría de los hombres tienden a guardarse el secreto y no toman las medidas para remediar la situación. Basta con decir que hay maneras de tratarlas, NO te guardes el secreto; Coméntalo y busca una de las distintas formas para mejorar la eyaculación.

Busca consultar con tu médico (Galeno) o asesor de mayor preferencia. Para tratarlo con medicamentos para la eyaculación o recetas naturales. Puede estar sujeto a un tratamiento psicológico; Por lo que es recomendable ser fuerte mentalmente, para retardar la eyaculación precoz.

Una vez que el médico determine su diagnóstico. Determinará el tratamiento para mejorar la vida sexual que recreas con tu pareja.

¿Cuáles son los Síntomas de la Eyaculación Precoz?

El primer síntoma de la eyaculación precoz es la incapacidad para lograr retener o retardar la eyaculación prolongada. Durante los primeros minutos antes o entre el acto sexual.

La eyaculación precoz puede presentarse y clasificarse de la siguiente manera:

En este artículo vamos a comentar solo 2 clasificaciones que son las más notorias a nivel personal.

1)  Primaria

Es la que se presenta cada vez que tienes relaciones sexuales y no puedes controlar esta situación.

Uno de los principales causantes es la masturbación diaria y el deseo sexual, que presentas hacia una persona. Ya que se acumula el deseo sexual y explotan en el momento menos indicado.

2)  Adquirida

Esta se presenta después de haber tenido relaciones sexuales con total normalidad, puede deberse a situaciones psicológicas.

Muchos hombres se auto diagnostican la eyaculación precoz. Pero esto no quiere decir que lo padezca, al menos que se consulte con un especialista.

Además, se puede presentar eyaculación precoz variable por naturalidad, que se comprende en períodos entre eyaculación precoz y la eyaculación normal.

¿Qué Vitaminas Ayudan a Evitar la Eyaculación Precoz?

Una de las principales causas no nombradas, que lo vamos a tratar en este artículo. Y para especializarnos un poco más en el tema; Es la causa por falta de vitaminas y minerales en nuestro cuerpo.

Una de las principales vitaminas para la eyaculación precoz, es la del grupo B (vitamina B3 – Vitamina B6 – Vitamina B12) que son las encargadas del flujo sanguíneo. En conjunto con el mineral zinc, que a su vez influye en nuestro cuerpo y su flujo adecuado de la sangre.

Esto ayuda al aparato reproductor masculino a mantener una erección más firme y poder obtener una prolongada duración de acuerdo a su estado Físico/Mental.

Para aportar los minerales necesarios debes consumir carnes Magra (con poco contenido graso). Además, necesitas sustentar el hierro, magnesio y zinc en la sangre en alimentos como: Pescado y verduras con hojas verdes (aguacate, lechuga, mariscos, frijoles, entre otros.)

Como consiguiente a los minerales, también hay que suplementar el cuerpo con la vitamina A, Vitamina B, Vitamina D, Vitamina E. Ya que, son esenciales para el suministro de contenidos naturales como el Calcio, selenio, Hierro y el zinc; Los alimentos más nutritivos con estas características son la quinua y el huevo.

Estas son las principales vitaminas para la eyaculación precoz. Que pueden ayudar a superar este padecimiento.

Vitaminas para la Eyaculación Precoz

¿Qué Alimentos Debes Comer para Prevenir la Eyaculación Precoz?

Para tratar la eyaculación precoz en el hombre es recomendable seguir una dieta balanceada de suplementos vitamínicos y minerales que nos otorga la naturaleza. La misma podemos encontrar en alimentos caseros para la impotencia a bajo costo; Y gracias a ellos podemos tratar la eyaculación precoz y la impotencia sexualidad masculina

Huevos:

Los Huevos son muy característicos por su colesterol, el cual genera potencia y mucha ganancia de hormonas sexuales. Puedes consumirlos cocidos o en tortilla, acompañada de vegetales.

Arándanos:

El arándano es un alimento que ayuda a prevenir la eyaculación precoz. Ya que, minimiza los radicales libres dentro del organismo. Haciéndote sentir con más energía a la hora de tener relaciones sexuales. Es recomendable consumirlo una hora y media antes del acto sexual.

Asimismo, se ha demostrado que esta fruta ataca directamente los problemas del colesterol. Despegando las grasas totales de las arterias y liberándolas para un mejor flujo sanguíneo; Su eficacia en este tipo de problemas es para aumentar la erección y obtener más resistencia.

Cereales:

Los cereales son nutrientes perfectos con vitaminas y minerales que potencian el retardo a la eyaculación precoz. Estos contienen alto porcentaje en tiamina y niacina (efectivo para alargar las erecciones). Estos dos componentes se pueden observar en la viagra y uno que otros suplementos vitamínicos que ayudan a mantener una erección más duradera. Entre los cerales podemos mencionar: La avena, arroz y trigo integral.

Avena:

Como manifestamos, el consumo de avena aumenta los niveles de serotonina, una sustancia química que produce el cerebro para disminuir los niveles del estrés y ansiedad, suplantándola por la felicidad.

De acuerdo a ciertas investigaciones se pudo determinar que este cereal, ayuda a contener la eyaculación primaria. Al consumir regularmente por las mañanas con leche de soja o yogurt; Igualmente es rica en proteínas, fibras y carbohidratos.

Contiene un aminoácido esencial como el triptófano, es el compuesto que activa la serotonina ya mencionada.

Miel:

La miel contiene hidrato de carbono, que se usa para aumentar la resistencia y el rendimiento de una erección. Y así prolongar el acto sexual.

Aguacate:

Otra de las frutas para la erección masculina que sirve para el vigor sexual, es el aguacate. Contiene un nutriente graso natural con vitaminas K, B y C. Estos nutrientes aumentan la potencia sexual. Agregando zinc en su componente, puede también ayudar a fortalecer el sistema inmunológico; Este es otro alimento que posee vitaminas para la eyaculación precoz.

Espárragos:

Los espárragos contienen vitamina E para potenciar las hormonas sexuales, este vegetal, contiene altos niveles vitamínicos y minerales. Por sus propiedades es otro de los remedios para la eyaculación precoz a considerar.

Chocolate Negro (sin azúcar):

El chocolate negro estimula la serotonina para potenciar el flujo sanguíneo, conectándolo con tus órganos sexuales. Se manifiesta que al igual que el vino, junto con el chocolate: Son excelentes aliados contra la falta de erección en el acto sexual.

Nueces:

El consumo de las nueces previene la impotencia sexual, disminuyendo la disfunción eréctil. Al contener proteínas y minerales favorables para una buena erección.

Cebolla y Ajo:

Igualmente la cebolla y el ajo aumentan el lívido del hombre y la mujer. Mientras regula el flujo sanguíneo manteniéndolo estable en su proceso; Ya que contiene un ingrediente como el allicin, un nutriente esencial en nuestro cuerpo.

Estos componentes deben ser ingeridos antes de tener relaciones sexuales. Por lo más recomendado de 2 a 3 horas antes; Y así evitar el mal olor de estos bulbos, durante el acto sexual.

Plátano / Banana:

El plátano contiene una enzima grasa y pegajosa llamada bromelina, la cual ayuda a incrementar los deseos sexuales. También es usada para nutrir las pieles con solo untar por unos minutos y luego lavarlas; Es considerado como un tranquilizante por su alta dosis en triptófanos, que ayudan a disminuir la ansiedad y aumenta el rendimiento sexual.

Guayaba

La guayaba contiene Vitaminas A y C (mantiene el equilibrio del flujo) incluyendo el control de la eyaculación. Esta fruta para la eyaculación precoz, se puede consumir comiéndola o en jugo natural.

La Papaya o Lechosa

Esta fruta contiene 3 vitaminas fundamentales para nuestro organismo, como son las Vitaminas A – B y C. Que controlan el flujo, elimina los radicales libres y mejora los niveles del estrés.

Es una de las frutas que no a todas las personas les gusta. Sin embargo, provoca altos beneficios en nuestros organismos.

La Papaya, Alimentos para la Eyaculación Precoz
Alimento para la Eyaculación Precoz, Papaya

¿Qué Alimentos NO debes Comer para Prevenir la Eyaculación Precoz?

Cuando te dedicas al consumo de sustancias prohibidas adherentes al cuerpo es muy factible que sufras de problemas de eyaculación y disfunción eréctil.

Así como existe medicina natural o una alimentación sana para curar la eyaculación precoz. También existe los contras de ellas, a sabiendas que la composición de estos elementos son negativos para nuestra salud; Por lo tanto, disminuir su consumo podrá ayudarnos a mejorar la salud, tanto física como sexual.

Vamos a ver que productos debemos obviar, para evitar eyaculación precoz.

Pasteles (Tortas) o Dulces

El consumo excesivo de azúcar descontrola la eyaculación precoz. Motivo por el cual, este componente dulsorífico excita las hormonas, que se relacionan con la creación natural del estrés.

El azúcar eleva los niveles de insulina en el cuerpo, provocando cansancio (fatiga) y alterando los estados de ánimos. Inclusive los niveles de glucosa que esta genera son altas; Es decir provoca daños en los nervios y los vasos sanguíneos del miembro sexual masculino.

En otras palabras: los niveles de glucosa pueden obstruir nuestro flujo sanguíneo natural.

Bebidas con Cafeína

Este componente derivado tiene altos contenidos energéticos, lo cuál entorpece los efectos de la vitamina B1. Que es la encargada de implementar los efectos de los relajantes en nuestro sistema.

El café aumenta la presión arterial y flujo sanguíneo. Por tal razón, es contraproducente para las relaciones sexuales; Y es aquello precisamente lo que queremos evitar, para controlar los retardos de la eyaculación precoz.

Té Negro

Al igual que la cafeína, esta bebida no es recomendable para evitar la eyaculación precoz. Ya que tiene contenidos estimulantes procedentes de la teína; La misma es un estimulante para el sistema nervioso, que disminuye el sueño.

Para combatir la eyaculación precoz, se debería sustituir el té por la manzanilla o tila. Lo más recomendable es que consumamos productos que ayuden a activar los efectos relajantes y NO los energéticos.

El Alcohol

Es uno de los principales problemas de la eyaculación precoz. Pues desinhibe el sistema nervioso, produciendo ralentización en nuestro sistema cerebral, causando varios síntomas de malestar común. Es muy conocido que el consumo excesivo del alcohol descontrola todo nuestro sistema; Perjudicando el lívido en nuestro caso el masculino.

El consumo excesivo de esta sustancia tiende a disminuir los niveles de la vitamina A. Encargada en este caso de producir esterilidad.

Alimentos con alto contenido en grasa

El consumo excesivo de las grasas saturadas, calorías, colesterol, como las carnes de pollo y res fritas. Además de otros productos enlatados industriales, crean un desequilibrio en el organismo; Aumentando las sales, los azucares, el sodio, entre otros…

Manifestándose en los flujos sanguíneos como partículas grasas, obstruyendo su flujo natural. E impidiendo el paso de la sangre hacia nuestros genitales; Lo cual, interfiere en nuestra actividad sexual

Bebidas Gaseosas

El uso excesivo de estas sustancias con altos niveles de azucares, también provocan la diabetes, pérdida de memoria, deshidratación. Y es la mayor causa de obesidad, impidiendo y afectando los deseos sexuales de pareja.

Cigarrillo

La nicotina crea un efecto en nuestros pulmones que acelera el ritmo cardiaco, dando paso al estrés. Aunque muchos fumadores dicen que eso les relaja, solo están aumentando la tensión; Lo que genera la inhalación y exhalación en tiempos determinados, produciendo el nerviosismo automático sin darnos cuenta.

Este alto contenido de nicotina y entre otros complementos del tabaco, pueden tender a debilitar el flujo sanguíneo. Y así producir que tengas una erección flácida; Por lo cual no va a otorgar fuerzas al miembro masculino, para poder concebir con la mujer.

Conclusión:

Muchos de estos factores que hemos mencionado, son muy comunes en el 40% de la población humana. Debido a los malos hábitos y la mala alimentación que producen los efectos de la eyaculación precoz. Puesto que este padecimiento no solo es físico, sino también mental; Provocando problemas psicológicos.

La eyaculación hombre, se produce por los malos hábitos, por no tener el control mental de tus miembros. Al abusar frecuentemente con la masturbación; Creando un vínculo social explosivo a la sexualidad del hombre y la mujer.

Lo más recomendable es que consultes a un urólogo y un nutricionista. Para evaluar el valor determinante de la eyaculación precoz vitaminas, que estas presentando.

Busca una terapia para la eyaculación precoz, para así solucionar este inconveniente de manera controlada. Y simplemente cambia de hábitos para mejorar tu vida sexual.

Aliméntate bien, realiza ejercicios eyaculación precoz. Como son los ejercicios kegel hombre. Prueba jugos para la eyaculación precoz e inclusive hierbas para la eyaculación. Si notas que es insostenible, acude a un terapeuta sexual.

Finalmente, comprométete contigo mismo y con tu pareja. A consumir una mejor alimentación, de forma regular. Consume frutas, verduras y avena por las mañanas, para ser efectiva las reacciones de la eyaculación precoz.

Toma en consideración, que la fruta brinda un sabor o aroma distinto a los espermatozoides… Bueno, esto quiere decir que los resultados alimenticios, también son producentes para nuestra eyaculación.

Ahora que conocemos cuáles son las Vitaminas para la Eyaculación Precoz. Sabemos en verdad ¿Qué es el Libido, Síntomas y Remedios?

Categorías: Eyaculación Precoz

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *